Política de reembolso

DEVOLUCIONES
Dado que algunos de nuestros productos son perecederos, las solicitudes de reembolso serán aceptadas a trámite en un plazo inferior a 24 horas posteriores a la entrega del pedido, con lo cual, si han transcurrido más de 24 horas desde la entrega de su pedido, no será aplicable la devolución del producto y reembolso correspondiente.

Para presentar su solicitud de reembolso, la misma debe tramitarse a través del email info@aseogalan.es .

Para ser elegible para una devolución y posterior reembolso, su solicitud debe estar bien fundamentada. La solicitud de reembolso debe ir acompañada siempre de la devolución del producto, con lo cual en ningún caso se tramitará la solicitud de reembolso sin la previa devolución del producto.

Para tramitar dicha solicitud de reembolso, la devolución de los artículos debe efectuarse bajo las mismas condiciones en que se efectuó la entrega de los mismos. Para ello, los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se entregaron y deben mantener su embalaje original.

Para completar el proceso de solicitud de reembolso se requiere que presente un recibo de compra, pudiendo presentar a tales efectos la factura digital enviada en el momento de la compra.

El proceso de análisis de la solicitud de reembolso puede tardar hasta 48 horas, contados a partir desde el recibimiento de dicha solicitud.

Si finalmente su solicitud ha sido aprobada, entonces el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en los próximos 4 días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito o banco emisor, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se muestre oficialmente. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se muestre.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctenos a info@aseogalan.es .

ARTÍCULOS EN OFERTA (DONDE APLIQUE)

Solo los productos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

INTERCAMBIOS (DONDE APLIQUE)

Solo reemplazamos productos que estén en mal estado o dañados. Los cambios serán efectuados por otros productos de la misma categoría. Para ello, debe enviar su solicitud al correo electrónico info@aseogalan.es . Dependiendo de dónde haya sido realizada la entrega, el tiempo para realizar el cambio puede variar entre 2 y 5 días.

Shopping Cart